3 Sugerencias para lograr usar el hilo dental sin fallas.

¿Como hacer que sea un hábito el uso de hilo dental?

Las organizaciones de la salud nos recomiendan usar hilo dental para mejorar la higiene de los dientes al menos una vez al día, y cuando no lo hacemos, perdemos limpieza de al menos el 35% en la superficie de estos.

¿Honestamente, cree que sea bueno usar hilo dental…aunque sea necesario?

Durante nuestra vida desarrollamos muchos hábitos.  Como limpiar los asientos del inodoro antes de usarlos, revisar el teléfono móvil desde que abrimos los ojos por la mañana.  Pero históricamente ¿por qué nos ha sido un desafío hacernos un habito del uso de hilo dental

Nos relacionan con el cepillado de dientes  desde nuestro primer diente de leche.  El hilo dental llega un poco más tarde, cuando ya tenemos más habilidad para usarlo.  Y ya… siendo un hábito, es otra cosa más que hacer para nosotros todos los días.  Pero pensando más en positivo es algo que nos ahorrará tiempo, dinero y la ansiedad de estar en el consultorio del dentista.

Aquí dejamos las siguientes sugerencias para engañar al cerebro y crear ese hábito para usar hilo dental sin esfuerzo y realizarlo en el piloto automático.
  1. Elija una Pista.

Comience con una pista simple y evidente.  Si el cepillado después de la cena es ya una rutina sólida para usted, asegúrese de mantener un tramo de hilo dental en el cepillo de dientes, así podrá usar su hilo dental antes de cepillarse los dientes.   De esta forma, podrá reducir sus probabilidades de olvidarse.

  1. Que sea fácil.

Al igual que mantener un tramo de hilo dental  en su cepillo de dientes, asegurese de mantener repuestos en otras partes en caso de emergencia, mantenga una cajilla de hilo dental en su coche, bolsa o cajón de la oficina.  Asegúrese de que tiene hilo dental para crear el habito… siempre va a necesitarlo.

  1. Centrarse en lo positivo.

En lugar de pensar que la limpieza con hilo dental es una tarea…¡disfrute de la sensación de tener los dientes limpios! Con los dientes limpios siempre estará “listo para una selfie”.

El hilo dental tiene un tremendo impacto en nuestra salud oral.  Si aun no es parte de su higiene, aplique una de nuestras sugerencias o elaborare su propio plan, que sea fácil para que usted pueda cumplir.  Pronto, el hilo dental se convertirá en uno de sus hábitos antes de que usted lo sepa.

107 replies
  1. BestLenore says:

    I see you don’t monetize cmversalles.com, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every month with new monetization method.

    This is the best adsense alternative for any type of website (they
    approve all websites), for more info simply search in gooogle:
    murgrabia’s tools

  2. oprol evorter says:

    naturally like your web site however you need to take a look at the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform the reality however I’ll certainly come again again.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.