PLAN MÉDICO ANUAL

El Plan Médico Anual es una propuesta de atención preventiva dirigida y diseñada para diagnosticar tu salud general y corregir a tiempo enfermedades.

Esta es la promoción más especial que ofrecemos a nuestros clientes.  Donde consolidamos cinco de nuestros servicios que diagnostican de forma general los niveles de tu salud.

Individualmente tienen un costo total de $105.00.

Al afiliarte a nuestro plan tienes acceso a todos los cinco servicios por un precio especial de $60.00.

Recibes una tarjeta personalizada de control para indicar los servicios que se van realizando.

Hemográma completo:

Un hemograma es un examen sanguíneo que analiza los niveles y el estado de salud de globulos rojos, globulos blancos y plaquetas.  A través de este se diagnostica el estado de nuestro sistema sanguíneo el cual determina la salud del sistema inmunológico.

Al darle prioridad a nuestra salud, recomendamos realizar un hemograma al año para diagnosticar la calidad de nuestro sistema sanguíneo.  Hacerlo por rutina una vez al año.

Si el médico en su diagnostico indica que hay algún desequilibrio con los glóbulos rojos, blancos o plaquetas, el control cambia a cada seis meses.  Llevar un control de nuestro sistema inmunológico, puede evitar cualquier tipo de enfermedades.

Perfil Lípido:

El perfil lípido permite diagnosticar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas o aterosclerosis (el endurecimiento, estrechamiento u obstrucción de las arterias).  Equilibrar las concentraciones de lípidos puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y aterosclerosis en el futuro.

¿Qué parámetros mide? 
•    Triglicéridos
•    Colesterol Total
•    HDL Colesterol
•    LDL Colesterol
•    Índice de Colesterol Total/HDL
•    VLDL Colesterol Calculado

Consulta general:

En la consulta general nuestros médicos te ofrecen una evaluación integral para diagnosticar  y determinar si es requerido algún tratamiento para equilibrar tu estado de salud.

Consulta odontológica:

Por estadísticas es conocido que la visita a odontología como atención común es curativa.  Hemos agregado al Plan Médico Anual la Consulta odontológica para proponerte una atención preventiva y que tu asistencia sea por rutina de salud más que por urgencias.  Para que mantengas una salud bucal optima.

Limpieza dental:

La salud bucal es muy importante ya que determina un porcentaje alto de la salud general de nuestro cuerpo.  La mala higiene puede provocar enfermedades y diversas complicaciones.

La limpieza dental rutinaria te ayuda a mantener controlada la aparición de sarro, gingivitis, sangrado de encías, caries entre otras enfermedades y crear una cultura de higiene y salud.

TU CÓDIGO DE ESTA OFERTA: RSPM-CMV

Llama YA…Teléfono: 388-6818


También te puede interesar esta oferta: Ver PROMOCIÓN DE LIMPIEZA DENTAL